CONTACTO

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.megustaelvino.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. - Es requisito para comprar en www.megustaelvino.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.megustaelvino.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. - El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de RUT y correo electrónico en la página de registro, datos que megustaelvino considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.megustaelvino.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. - Cada cliente deberá ingresar su RUT y Clave para registrarse. La Clave deberá ser de al menos 6 dígitos y será solicitado antes de efectuar cada compra.

4. - La administración de esta Clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para megustaelvino.

5. - El usuario inscrito en www.megustaelvino.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de MGV CHILE SpA (propietaria de www.megustaelvino.cl), la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.

6. - Los medios de pago que se pueden utilizar para compras, tanto en el sitio web, como a través del Call Center son los siguientes:

*En el sitio www.megustaelvino.cl:
*Webpay: Ingresando a través del link indicado en la página web.

* A través del Call Center:
* Transferencia bancaria:
Tarjeta de crédito
*Depósito
*Efectivo
Detalles para realizar el pago del monto indicado:

Nombre: MGV CHILE SpA
Rut: 76.159.914-3
Nº de Cuenta: 67042240849
Banco: Banco Internacional
Sucursal: El Golf
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
E-mail: contacto@megustaelvino.cl
El comprobante de transferencia será pre-requisito para procesar la nota de pedido en el día de la compra. Se debe enviar el comprobante antes de las 18:00hrs del día, de no ser así, no se procesará la compra y se liberará el stock pedido.

Los comprobantes de transferencia deben ser oficiales directamente desde el banco, no se aceptarán copias de partes del aviso en un e-mail corriente.

7. - Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a megustaelvino le quepa responsabilidad alguna en relación a los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

8. - Los precios y servicios exhibidos en el sitio megustaelvino sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo.

9. - La validación de datos constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio www.megustaelvino.cl.

10. - Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

11. - megustaelvino no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.megustaelvino.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con megustaelvino.

12. - megustaelvino se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

13. - En atención a lo señalado en el numeral 9 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, megustaelvino podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de megustaelvino.

14. - En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de megustaelvino, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.



Políticas de Envíos y Despachos




Costos de despacho Santiago:
El costo para el envío por compras iguales o superiores a $30.000 es gratuito para compras inferiores a ese monto el costo de despacho será de $2.490.
Costo de despacho otras regiones:
El valor de despacho a regiones distintas de la Región Metropolitana será calculado automáticamente e informado antes de pagar.
Tiempos de despacho:
a) Despacho en 48 hrs. (de días hábiles) después de cada compra realizada antes de las 18:00 hrs. en las siguientes comunas: Ñuñoa, Providencia, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Huechuraba
Esta lista de comunas puede variar de acuerdo a las ventas registradas.

b) Despacho en días definidos:
Las siguientes comunas tendrán servicios con días establecidos agrupados por sectores:


Sector NorponienteSector SurponienteSector Suroriente
Lunes y MiércolesLunes y JuevesMartes y Viernes
CONCHALICERRILLOSLA FLORIDA
CERRO NAVIAESTACION CENTRALLA GRANJA
INDEPENDENCIAQUINTA NORMALLA PINTANA
PUDAHUELMAIPUMACUL
QUILICURALO PRADOSAN JOAQUIN
RENCALA CISTERNAPUENTE ALTO
RECOLETALO ESPEJOPEÑALOLEN
CHICUREOEL BOSQUESAN MIGUEL
SAN BERNARDOSAN RAMON
PEDRO AGUIRRE CERDA


c) Proceso de despacho:
Las compras realizadas después de las 18:00 hrs iniciarán su proceso de despacho al día siguiente, variando las 48 hrs. de despacho.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
-Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la Boleta de Venta.
-Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Entrega del pedido:
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de megustaelvino y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Boleta de Ventas que lo acompaña. Una vez firmada la Boleta de Ventas conforme, megustaelvino entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad (18 años) y presentar su Cédula de Identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la Boleta de Venta el motivo del rechazo y posteriormente comunicarse a través del sitio, de manera que megustaelvino pueda buscar una solución a la situación planteada.




Política para devoluciones y anulaciones




La recepción aceptada por el cliente o mayor de 18 años indica que los productos recibidos por éste son los solicitados y por lo tanto los indicados en la Boleta de Venta firmada al momento de la entrega, por lo tanto no existirá la posibilidad de devoluciones de productos

Anulaciones de compras:
Los clientes podrán solicitar la anulación de la compra antes de que ésta sea despachada a la dirección indicada.